Beneficios de los baños de agua con sal

    Si tienes bañera en tu casa presta atención, pues hoy mostramos una recomendación que podrás hacer en casa fácilmente. Los baños con sal nos ayudan a mejorar nuestra energía vital.

   

    Según la Medicina Tradicional China, en los riñones reside la energía vital de nuestro cuerpo. Cuando hablamos de energía vital nos referimos a la energía que heredamos de nuestros antepasados. A parte de la energía vital, tenemos la energía que obtenemos a través de los alimentos.

 

    Hoy en día es muy común hacer diagnósticos energéticos dónde existe un gran déficit de energía en Riñón, pues gastamos mucha energía y no la reponemos como deberíamos. La forma más fácil de recuperar la energía vital o de Riñón es durmiendo (cuánto más pronto mejor).

 

    El salado es el sabor que se relaciona con el Riñón y la Vejiga, así que es un elemento que nos ayudará a tonificar estos órganos. Los baños de agua caliente con sal (37ºC para que sea igual a la temperatura corporal y con 1-2 kg. de sal aprox.) nos ayudan a tonificar el Riñón y, de manera secundaria, nuestra energía vital.

 

    El agua salada provoca una ósmosis en nuestras células, provocando así la eliminación de toxinas, grasas, y amoniaco entre otros elementos. A parte de todos estos beneficios para nuestro cuerpo, es muy relajante, por lo que si los hacemos por la tarde/noche, nos ayuda a conseguir una mejor calidad del sueño.

 

    ¿Fácil no? Pues con hacerlo al menos 1 vez por semana durante unos 20 o 30 minutos es suficiente. Probarlo y opinad sobre los cambios que experimentéis.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0