Mi revolución anticáncer, por Odile Fernández

    Aprovechando que ayer fue Sant Jordi, y que en Cataluña existe una larga tradición de regalar libros y rosas, hoy os hablo un poco del libro que me regalaron: Mi revolución anticáncer, de Odile Fernández

   

Cuando me diagnosticaron el cáncer de mama en 2015, una de las primeras cosas que hice fué comprar el primer libro que publicó Odile Fernández sobre el cáncer, Mis recetas anticáncer

 

    Es cierto que cuando te diagnostican un cáncer a los 26 años y el estudio genético sale negativo, tiendes a pensar ¿qué he hecho mal para que me haya pasado a mi? Mal. No hay que pensar en lo que podamos o no haber hecho mal, si no en lo que podemos cambiar en nuestro estilo de vida. Y este libro fué mi gran autoayuda. Ver como una mujer de su edad, con un hijo, con un pronóstico tan debastador, pudo afrontar la enfermadad como lo hizo, con una entereza admirable. Sin duda es un libro que recomiendo a todo el mundo que está pasando por un cáncer, pero también a aquellos que empiezan a ser conscientes de su alimentación y estilo de vida y que quieren hacer un cambio.

 

    Ayer me regalaron su segundo libro, Mi revolución anticáncer. Éste es un libro más gráfico, más fácil de leer, con experiencias personales, y oportunidades de plasmar las tuyas en el mismo libro. Consejos, alimentación, ejercicio, y mucho más. Odile ha sabido contagiar su energía positiva a todos sus lectores, e ahí radica el éxito de sus publicaciones.

 

    Aprovechando el tema, os quiero recordar que la acupuntura os puede ayudar mucho en todo el proceso del tratamiento del cáncer. Mejoramos el cansancio, las náuseas, y otros efectos secundarios que la quimioterapia deja en nuestros cuerpos. Mi experiencia personal con la acupuntura durante el tratamiento de quimioterapia fue espectacular, así que animo a todos aquellos que están pasando por esta difícil etapa a que busquen alternativas para poder llevar una vida lo más normal posible.

 

   P.D: Os dejo también el enlace a la página web de Odile, donde encontraréis muchas recetas e información sobre alimentos anticáncerigenos:

 

www.misrecetasanticancer.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0